icon Inicio
icon Mapa del sitio
icon Contacto
icon Certificados AC

ACEDICOMMXACEDICOMMX

Por qué Edicom

Compromiso

Edicom tiene unos objetivos claros y concretos, entendemos la criticidad de los sistemas que comercializamos, queremos que nuestros clientes se dediquen por completo a su negocio, y nos comprometemos a hacer que esto sea una realidad. Por ello, ofertamos sistemas robustos, potentes y flexibles que incorporan las últimas novedades tecnológicas.

Pero además, estos sistemas exigen una elevada capacidad de respuesta así como un excelente conocimiento del mercado y de los sectores, y también aquí nos comprometemos al mejor de los servicios. Nuestro departamento técnico posee la experiencia propia de quien es líder del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios y una eficiente respuesta ante cualquier eventualidad.

Calidad y servicio

Edicom proporciona calidad a través de la elevada formación de sus técnicos y en los exhaustivos controles y pruebas que se realizan en las soluciones que desarrolla y comercializa, pero además el hecho de que los productos sean “propios” proporciona una rápida capacidad de respuesta ante nuevos requerimientos o funcionalidades, cambios de legislación, etc., lo que ofrece una ventaja competitiva frente a otros prestadores de servicios.

Los técnicos de nuestra empresa se someten a una rigurosa formación para que puedan aconsejarle correctamente y puedan ser capaces de llevar a buen término cualquier proyecto de Comunicaciones Electrónicas con sus socios comerciales.

Estas soluciones personalizadas siguen patrones o guías perfectamente definidas y mantienen la misma calidad que el paquete base. Con este tipo de soluciones su empresa se beneficiará de una alta productividad y de la máxima rentabilidad de su inversión.

Edicom ha alcanzado una fuerte presencia en el mercado de software EDI, herramientas de mapeado o transformación de datos y software de comunicaciones.

La calidad de nuestros productos es fruto de incorporar en las aplicaciones informáticas las características necesarias para que se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es una de las premisas más importantes que ha permitido que Edicom alcance la posición de liderazgo actual.

Vocación

Hoy en día, es muy común hablar de informática orientada al usuario y de dirigir los esfuerzos para garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones que éstos utilizan.

Desde el principio, en Edicom creemos no sólo en garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones, sino también en prestar un servicio de máxima calidad al usuario final.

Al garantizar la disponibilidad de las aplicaciones estamos garantizando la disponibilidad de los elementos en que se apoyan, pero además nuestro compromiso es prestar este servicio con calidad: en la atención al usuario, en la rapidez de la respuesta y en el soporte hasta solucionar las posibles incidencias.

Pero, ¿Cómo prestamos el servicio y cómo lo medimos?. Sin duda, un servicio que no se puede medir no es tal, ya que no se sabe si se da bien o mal, si mejora o deteriora. En este sentido se dirigen la mayor parte de nuestros esfuerzos, apoyándonos en sistemas de información cada vez más expertos y con los profesionales más cualificados para mejorar día a día la relación con los usuarios, informándoles de cómo se está prestando el servicio y haciéndoles cada vez más responsables de la mejora del mismo.

Edicom entiende que la solución tecnológica sirve de poco si obviamos el componente humano. Las tecnologías de la información deben estar orientadas a facilitar lo más posible el día a día de los usuarios, lo que tendrá una repercusión directa en el incremento de productividad de los mismos.


Copyright © 2010 EDICOM

Edicomunicaciones México S.A. de C.V. México D.F.

Torre Reforma, Avda. Paseo de la Reforma Nº 483 Pisos 25-27 Colonia Cuauhtémoc 06500 Cuauhtémoc | Ciudad de México

Teléfono Internacional +52 55 52 12 15 66

www.edicomgroup.com | ventas@edicomgroup.com | Información Legal | Politica de Privacidad | Contacto